martes, 11 de enero de 2011

Soñando por bailar en vivo



Aqui vas a poder ver Soñando por bailar en vivo y en directo con la mejor calidad online gracias a la transmisión que nos ofrece Justin Tv. Ciclo de Canal Trece en conjunto con Ideas del Sur es conducido por Viviana Canosa que busca talento para el bailando por un sueño 2011.
Todos los protagonistas ademas de bailar muy bien tienen historias personales atrapantes. Segui todas sus coreografías aqui con la mejor transmisión en vivo.


Miralo en vivo y en directo:

14 comentarios:

  1. amigo esto es tyc sports no es soñando por bailar.
    trata de encontrar algo mas bueno

    ResponderEliminar
  2. Están pasando una pelicula.. je!
    Es el justin de canal 13, no de las camaras de la isla.

    ResponderEliminar
  3. como dejaron entrar a esa chilena!! que esta pasando con el programa, necesitan de ese gato disfrazado!! por favor, y que cony, empiece a tratar a las mujeres como corresponde, ok

    ResponderEliminar
  4. Muy buen cachetazo y bien merecido.....bravo Luli.....y la producción, aver como sacan la camisa, no las pueden tirar a las dos de esta manera frente a una camara, con la rea esa de Eugenia insultando ( una estupida 0 neuronas )y q mas podian haber esperado...un beso de Luli????
    Yo a reentiendo y la apoyo

    ResponderEliminar
  5. laurytal, no tengas celos de Luli, es malo para ti. Cony sabe como tratar a las mujeres, lo que vos quieres es que respalde a esa cualquiera de Eugenia, pero a ella no hay que alentarla, hay que corregirla.

    Se lo merecía y seguro le pasará lo mismo una y otra vez, a lo largo de su vida.

    ResponderEliminar
  6. ah, y si por ahí no sospechan porque estuvo ella ahí, pues bien, para los discriminadores que la andan viendo para abajo a Luli Love, la producción la está tratando como una invitada famosa y por eso entro a la isla, es como cuando Moria y Paula Chávez fueron y se lanzaron a hablar con Hernan y la otra cosa.

    ResponderEliminar
  7. Hagan callar a Eugenia realmente su estrepitoso timbre de voz, me hace que tenga que mutear volumen de mi TV. Y en sus gestos grasas me hace recordar mucho a Iliana Calabró (Observenla )

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajaaj q ricos pibes
    pitos pitos pitos

    ResponderEliminar
  9. la produccion del programa y todos los programas satelites son los que les dan pantalla a estos chicos, que con su poca capacidad, su falta de respecto, y su soberbia les dan trabajo a todos uds. SIN ELLOS TODO ESE ENORME STAFF NO EXISTIRIA!!!!!

    ResponderEliminar
  10. no barden a eugenia xq ustedes son cualkieras gatos aguanta hernan y eugenia

    ResponderEliminar
  11. PARA MI LA GANADORA ES 100% EUGENIA ES UNA CAPA IDOLA AGUANTE..

    ResponderEliminar
  12. como hago para ver la isla del soñando por bailar en vivo por favor???

    ResponderEliminar
  13. hola me yamo juliza espeor que se vaya gabriel por mujeriego ejej votenlo

    ResponderEliminar