domingo, 27 de octubre de 2013

RENDIR IELTS O TOEFL CUAL ES MAS FACIL

"RENDIR IELTS O TOEFL CUAL ES MAS FACIL" es la pregunta que se hacen todos aquellos que quieren desean viajar. Si querés saber qué examen de inglés te conviene rendir para aplicar a la Working Holiday Visa de Australia estás en el sitio indicado.
Aquí te explicaremos las ventajas y desventajas de rendir el IELTS o el TOEFL, tanto la duración, los precios, fechas para rendir, puntaje necesario y algunos trucos para tener en cuenta.
Si te interesa saber cuál es más fácil aquí te dejo más info dónde podrás descargarte gratis ejemplos de exámenes de IELTS o de TOEFL para practicar. Estos exámenes de inglés prueban tu nivel de inglés bajo estándares internacionales, lo que podrás presentarlos en cualquier empresa o universidad del exterior. Aquí te dejo más información:

RENDIR IELTS O TOEFL CUAL ES MAS FACIL


Cualquiera de estos dos exámenes te sirven para demostrar tu nivel de inglés para poder estudiar en universidades del exterior o para sacar la Working Holiday Visa Australia. En el siguiente link encontrarás los requisitos y documentación que necesitás para aplicar a esta visa y poder viajar a cualquier parte de Australia a trabajar durante un año!. LINK: WORKING HOLIDAY VISA AUSTRALIA PARA ARGENTINOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario