miércoles, 30 de septiembre de 2015

Dakar 2016 en vivo online

Mira el nuevo Dakar 2016 EN VIVO y en directo desde la única pagina que nos proporciona la transmisión por internet y con la mejor calidad online. No te pierdas este evento mundial que conglomera a los mejores pilotos del mundo en una prueba única donde la destreza y la serenidad mental sera su mejores aliadas.
Transmisión online que nos va a permitir seguir la competencia etapa por etapa y al instante.
En Enero 2016, en la ciudad de Lima, Peru comenzará el 3 de Enero de 2016 Rally Dakar Bolivia - Argentina y termina el 16 de Enero 2015 en la ciudad de Rosario, Argentina .
Seguilo minuto a minuto online!!!Vivilo por internet con la mejor calidad HD.
Será la octava edición que atraviesa territorio argentino de manera consecutiva, posicionando al pais como una de las potencias en materia de rally.  Esta vez Chile no estará presenta ya que ha tomado la decisión de destinar los fondos del Dakar a la reconstrucción de las zonas  dañadas por los desastres naturales.
Estas son las etapas del recorrido del Dakar  2016 que podrás seguir de forma online: Lima, Pisco, Nazca, Arequipa, Lago Titicaca, Oruro, Uyuni, Salta, Belén, La Rioja, San Juan, Villa Carlos Paz y Rosario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario