miércoles, 11 de noviembre de 2015

Debate scioli macri en vivo online

Si te preguntabas donde ver el debate presidencial en vivo online entre Mauricio Macri y Daniel Scioli estás en el lugar indicado. Seguí minuto a minuto este gran evento de cara a al balotage por las elecciones en la República de Argentina. Este gran debate se llevará a cabo el día 15 de Noviembre de 2015 y será transmitido en el canal TELEFE.

Es la primera vez que se televisará un evento político de esta magnitud marcando un hito histórico para la televisión argentina. Las encuestas hoy en día están muy parejas dándolo como ganador a Macri por una ventaja mínima, aun así este debate convencerá a aquellos indecisos que todavía no saben a quien votar como presidente para los próximos 4 años. Estas son algunas de las propuestas de los candidatos:

Propuestas Daniel Scioli:
- Crear una Banca de Desarrollo para ‘generar incentivos a la inversión y otorgar créditos que apunten al desarrollo de las PyMEs y cuiden el trabajo‘.
- Reducir la inflación ‘a un dígito sin medidas de ajuste‘, sino ‘teniendo como eje el aumento de la inversión destinada a ampliar la capacidad productiva y a reducir los costos de logística y transporte‘. - Fomento de la inversión privada para encauzar sus caminos al financiamiento de proyectos de trabajo y producción.
- Creación de una banca nacional de microcréditos.

Propuestas Mauricio Macri
- Eliminación de ‘todas las trabas a las exportaciones y retenciones de las economías regionales‘, reduciendo el impuesto a ‘la soja se reducirá paulatinamente‘.
- Lanzamiento de ‘un ambicioso plan de infraestructura nacional‘ para que ‘las Pymes puedan vender mejor sus productos al resto del país y al mundo‘.
- Corregir ‘el Impuesto a las Ganancias para que sólo paguen los que más ganan, con una escala progresiva‘.
- Plan de Primer Empleo ‘para que los jóvenes no paguen ni aportes personales, ni sus empleadores contribuciones patronales.

LINK: Debate Scioli Macri en vivo online

No hay comentarios:

Publicar un comentario